Carabineros recuperó automovil robado que fue utilizado para cometer ilícitos en Villa Alemana

El hombre fue detenido luego de que estacionara el vehículo y quedó a disposición de la justicia.

Carabineros de la 6ª Comisaría Villa Alemana detuvieron a un individuo que habría intentado robar en una casa, siendo el ilícito frustrado por el dueño. Además, el vehículo en el que se desplazaba el sujeto mantenía encargo vigente por robo. Conforme a lo señalado por la víctima habría dos sujetos implicados en el ilícito. Sin embargo, se logró la detención de uno de ellos.

“A partir de un llamado de la Central de Comunicaciones en el que se informó que se estaba efectuando un robo a una casa, el personal concurrió al sector de Ojos de Agua. Los sujetos ya no estaban allí, pero se movilizaban en un vehículo Chevrolet color rojo”, explicó el Capitán Alfredo Castillo, Comisario (S).

Luego ver el robo frustrado por el dueño de casa, los antisociales huyeron y personal policial tras realizar un seguimiento logró ubicar el vehículo en la calle Alcade René Rodríguez. “Al estacionarse bajó un individuo que huyó a pie. Sin embargo, Carabineros lo detuvo y quedará a disposición de la justicia”, concluyó Castillo.