Seremi de salud de Valparaíso, se encuentra grave en clínica de Viña del Mar por posible COVID-19

Internado en la unidad de cuidados intensivos en clínica de Viña del Mar y a la espera de resultados de exámenes por posible COVID-19 se encuentra el Seremi de Salud de Valparaiso Francisco Alvarez, tras presentar problemas respiratorios, cabe destacar que posee enfermedad base de Asma crónico.

Durante esta mañana,  ingresó a clínica privada de Viña Del mar,  tras presentar síntomas de dificultad respiratoria, donde se le realizo de forma inmediata examen de PCR, quedando hospitalizado en el recinto.

Intendente Martinez, durante el balance diario que realizan las autoridades, lo confirmó anunciando que junto a Jefe de Zona, Yerko Marcic, iniciaran cuarentena preventiva a contar de las próximas horas.

Personal medico centrará su preocupación en todas las personas con las cuales las autoridades han tenido contacto los últimos días, debido a que la semana pasada sostuvo una reunión con todos los alcaldes del Valle del Aconcagua, al igual con el Alcalde de Valparaiso Jorge Sharp, en cordón sanitario de Av España.

 

Alerta Noticias en DESARROLLO.