Patrullajes nocturnos de Carabineros permitieron la detención de tres personas en Viña del Mar

Los individuos están ligados a dos delitos ocurridos anoche en la ciudad jardín.

En los patrullajes nocturnos, Carabineros de la 1ª Comisaría de Viña del Mar detuvo a tres personas que habrían participado de dos delitos desarrollados anoche en la ciudad jardín. Todos los individuos pasaron a control de detención.

Uno de los ilícitos fue un robo que afectó al local “Delirio”pasado las 00:00 horas. Gracias al oportuno aviso de la Central de Comunicaciones y al rápido actuar de los Carabineros que se encontraban de patrullaje concurrieron hasta el lugar encontrando a dos sujetos en el interior.

Al revisar las mochilas que éstos portaban mantenían diferentes tipos de mercadería como bolsas de arándanos, una caja de pan, 10 bolsas de piña colada, entre otros elementos. Además, los dos hombres tenían antecedentes penales por hechos anteriores.

La segunda situación se desarrolló a eso de las 21:30 horas cuando una persona informó  a Carabineros de servicio en la población que había sido víctima del robo de su celular luego de que dos sujetos lo intimidaran con un cuchillo.

Media hora después, en un recorrido conjunto con la víctima se logró dar con uno de los individuos en calle Mercado con Arlegui, siendo indicado como uno de las personas que le habrían arrebatado el celular. Se procedió a su detención y se recuperó el cuchillo que se habría utilizado para el ilícito.