Dr Lagomarsino diputado

Ladrones cayeron mientras robaban en una casa de Bosques de Montemar en un vehículo con encargo vigente

Los individuos fueron sorprendidos y perseguidos por Carabineros tras un intenso intento de escape.

Dr Lagomarsino diputado

En Bosques de Montemar, Carabineros de la 4ª Comisaría de Concón recuperaron un vehículo robado, un arma de fuego y diversas especies sustraídas desde un domicilio tras sorprender a 3 sujetos que salían con las especies desde una casa luego de cometer el ilícito.

Previo a ello, un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Pinares llamó la atención de los funcionarios de la Sección de Investigación Policial (SIP), ya que se mantenía con su conductor en el interior y su rostro cubierto. Por esa razón, los Carabineros se ubicaron en un lugar estratégico para observar la situación e iniciar un seguimiento.

Una vez en el auto, los antisociales al percatarse que eran perseguidos por Carabineros comenzaron a huir, intentando evitar ser capturados y transitando incluso contra el tránsito para lograr su cometido. Es en esas maniobras cuando chocan contra un vehículo particular, siendo detenidos los 4 sujetos. La conductora colisionada tuvo lesiones de carácter leve y fue atendida por personal medico de concón.

Dr Lagomarsino diputado