Carabineros recuperó un taxi colectivo que fue robado por dos “pasajeros”

Los hombres fueron controlados en la Ruta F-210, altura Cruce Quintero – Las Ventanas, siendo sorprendidos en el auto sustraído.

 

 

Carabineros de la Subcomisaría Quintero detuvieron a dos sujetos, I.A.R.B Y J.A.S.M,  que abordaron un taxi colectivo intimidando a su conductor para sustraer el vehículo. Al ser alertados sobre el ilícito, los funcionarios iniciaron un patrullaje, encontrando el auto con los ocupantes quienes no pudieron explicar la procedencia del vehículo.

En paralelo, la víctima dio aviso a Carabineros sobre el robo que le afectó, entregando las características de su taxi colectivo. A raíz de ello, se informó a las unidades y el vehículo coincidía con el que se estaba fiscalizando en la Ruta F-210, altura Cruce Quintero – Las Ventanas.

Tras conocer aquello, los funcionarios realizaron una inspección y encontraron en una mochila un arma a fogueo, ambos ocupantes fueron detenidos. Uno de ellos tenía antecedentes  y pasó a control de detención, mientras que el segundo de los implicados quedó apercibido bajo el artículo 26.