Sujeto fue secuestrado en Villa Alemana por 7 personas traslandándolo a su domicilio

 

• Los implicados fueron sorprendidos en flagrancia por el personal, siendo detenidos.

Gracias al rápido actuar de Carabineros de la 4ª Comisaría Concón detuvieron a 7 personas que estarían implicadas en el secuestro de un hombre que posteriormente fue trasladado a su domicilio en Concón desde donde habrían llamado a sus cercanos para cobrar un rescate y liberar a la víctima.

En ese sentido, el Comisario de servicio de la 4ª Comisaría Concón, Capitán Matías Fernández, señaló que “ en caso de no ser pagado el monto lo amenazaban de muerte. Gracias al oportuno aviso y efectivo actuar del personal policial, se concurrió hasta el domicilio de la víctima encontrando al sujeto al interior de la casa acompañado de 7 individuos”. Por ello, se les detuvo a la totalidad de los implicados por el delito flagrante de secuestro.

Por otra parte, la casa fue registrada encontrando un armamento de fuego tipo pistola que se cree que habrían ocupado para intimidar a la víctima al momento de secuestrarlo. Además, la víctima afirmó que lo mantenían amarrado y, al momento de cometer el secuestro, habría recibido un golpe en su cabeza provocandole lesiones leves.

Los imputados mantenían antecedentes por distintos delitos y conforme a las instrucciones del fiscal de turno, 6 pasaron a control de detención hoy y un menor de edad involucrado fue entregado a un adulto responsable, dando cuenta al tribunal de familia por vulneración de sus derechos.

Ultimas Noticias