Detenidos por abuso sexual en Quilpue

 A eso de las 15:30 de ayer llegó un comunicado a la central de comunicaciones, en la cual indicaba que, en el Condominio Sol de Valencia, ubicado en el paradero 32 de Quilpué, se encontraría una víctima secuestrada y sometida a abusos sexuales.


Personal se constituye en el Hospital y proceden a realizarle preguntas de rigor a la abusada identificada con las iniciales M.L.O, la cual acusó que la mantenían al interior de ese inmueble hace un mes aproximadamente, la víctima también habría hecho mención de que el individuo la tenía bajo amenaza de muerte y extorsión.

Debido a lo anterior la madre de la víctima al no tener rastros de ella, procedió a dejar constancia por presunta desgracia en la PDI de Talca hace un mes, razón por la cual la madre y el novio de la desaparecida habrían comenzado una búsqueda incansable y al enterarse del lugar en donde se encontraba se dirigieron hasta allí y consiguieron sacarla del lugar llevándola rápidamente al centro asistencial más cercano para constatar lesiones.

Finalmente, personal policial se dirigió al domicilio logrando así detener a los habitantes de aquel inmueble, identificados con las iniciales J.A.N.C e I.G.N.B los cuales no registraban antecedentes anteriormente. Es de esperar que hoy en el transcurso del día los acusados sean sometidos a control detención.

 

Por: Tomas Chaparro

Ultimas Noticias