Camión que transportaba cajas de alimentos vuelca en bajada Santos Ossa de Valparaíso

Además, la máquina impactó a un vehículo menor, dejando al menos a dos personas lesionadas.

 

La mañana de este lunes, un camión que transportaba cajas de alimentos volcó en Santos Ossa con avenida Argentina, en Valparaíso.

De acuerdo a información preliminar, el conductor habría perdido el control de la máquina, volcando en dicho sector del puerto, impactando además a un vehículo menor, el que quedó sobre el bandejón central de dicha avenida.

Hasta el momento, se reportan dos personas lesionadas. Una de ellas es el conductor del camión, quien fue trasladado hasta un centro asistencial de Valparaíso, con lesiones graves.

 

Ezio Passadore, director de Emergencias de la Municipalidad de Valparaíso, explicó que «tenemos una persona herida de gravedad, que es el conductor del camión, que ya fue trasladada hasta la asistencia pública.Y el conductor del vehículo menor, que salió por sus propios medios».

Por otro lado, aseguró que «la mercadería que traía el camión eran cajas de mercadería del Gobierno local (…) Hemos solicitado camiones planos y personal, para trasladar la carga a sus orígenes. La gente necesita las cajas».

Asimismo y una vez que los alimentos sean llevados del lugar, se procederá a retirar el camión del lugar.

Bomberos y Carabineros se encuentran trabajando en la emergencia, mientras que el tránsito se encuentra interrumpido y siendo desviado.

 

24horas.cl