Conductor que huyó tras atropellar a carabinero terminó accidentado y atrapado en Puchuncaví

Quiso evadir el control policial  y terminó chocando contra el cierre perimetral de una vivienda 

PUCHUNCAVÍ.– Un inusual hecho tuvo lugar este martes comuna de Puchuncaví, cuando el conductor de un vehículo que iba a ser fiscalizado por Carabineros, trató de evadir el control policial, atropellando a un funcionario policial y en su huida terminó chocando el cierre perimetral de  una vivienda cuando era perseguido en  la ruta F30-E.

La agresión al funcionario tuvo lugar en la Avenida O´Higgins de la comuna, a pocos metros de la municipalidad, donde funcionarios de Carabineros en un control de rutina comenzaron a fiscalizar al conductor de el vehículo patente RO5492, el cual al moemento de ser fiscalizado trató de evadir el control, atropellando a uno de los funcionarios. El otro funcionario policial hizo uso de su arma de servicio y disparó al aire, pero el sujeto huyó del lugar en dirección hacia la ruta F30-E, donde terminó chocando el cierre perimetral de una vivienda, quedando atrapado. 

El coronel Roberto Troncoso, jefe de la prefectura de Viña del Mar informó que “hasta el momento no hay lesionados civiles, el carabinero se encuentra en buen estado de salud, presenta algunas  lesiones de carácter leve y el detenido fue llevado al hospital para evaluar posibles lesiones”.

Consultado por el motivo que habría gatillado la huida de este conductor, el coronel agregó que eso es materia de investigación, informando que “el conductor del vehículo mantiene diversos antecedentes penales, no tiene órdenes vigentes, pero sí tenía antecedentes penales por los que seguramente podía haber tratado de evitar la detención”.

 

fuente: http://web.observador.cl/video-conductor-atropello-a-carabinero-y-huyendo-termino-accidentado-en-puchuncavi/

Ultimas Noticias