Fiscal confirma hallazgo del cuerpo de Ámbar

Cuerpo de la joven estuvo en terreno aledaño a casa de su padrastro y progenitora

 

La Fiscal Jefe de Villa Alemana, María José Bowen, confirmó esta tarde el hallazgo del cuerpo de la adolescente de 16 años, quien se encontraba desaparecida en Villa Alemana desde el pasado miércoles 29 de julio.

La autoridad del Ministerio Público no quiso referirse al estado en que se encontraba el cuerpo, sin embargo, manifestó que la progenitora de Ámbar informó que su conviviente, de iniciales H.H.B.P, había sido el autor del homicidio de su hija.

La Fiscal Bowen afirmó que existían varias pistas y varias líneas investigativas. «No descartamos ninguna y, finalmente, hoy día se logró encontrar, efectivamente, el cuerpo de Ámbar», confirmó.

Bowen señaló que «la madre informó lo que le contó el imputado, Don H.H.B.P, ella declaró previa lectura de sus derechos, advertida de su derecho a guardar silencio, y señaló que fue el imputado quien mató a Ámbar».

Finalmente, respecto del imputado H.H.B.P, la Fiscal Jefe de Villa Alemana indicó que «él no ha declarado» e «hizo uso de su derecho a guardar silencio».

Noticia en desarrollo