Joven de 28 años es encontrada muerta en campamento gitano de Villa Alemana

La PDI detuvo a la pareja de la víctima, mientras que la Fiscalía y testigos indicaron que el sujeto la agredió en reiteradas ocasiones.

Durante la mañana de este lunes, una mujer de 28 años fue hallada sin vida al interior de una carpa en un campamento gitano, ubicado en el sector Peñablanca, en Villa Alemana, donde la pareja de la fallecida fue detenido como posible autor.

Según los primeros antecedentes entregados por la Fiscalía, la víctima fue hallada cerca de las 07:00 horas de este lunes al interior de la carpa donde reside su madre.

César Astudillo, fiscal del caso, sostuvo que existen informaciones de que la afectada era constante víctima de violencia por parte del hombre, hecho que se habría repetido en las últimas jornadas pese a haber una orden de alejamiento.

La familia de la aludida también sostuvo que el cuerpo de esta presentaba heridas y otras lesiones que podrían atribuirse a la golpiza denunciada.

“Todavía hay diligencias pendientes, pero la autopsia del Servicio Médico Legal será vital para determinar las causas del deceso”, dijo Astudillo, quien no descartó imputar al sujeto por el delito de femicidio.

El sujeto fue detenido por personal de la PDI y mañana pasará a control de detención, proceso que se podría extender luego de que el Ministerio Público pudiese solicitar mayores pericias y esperar el informe que confirme las causas del deceso.

 

24HORAS.cl

Ultimas Noticias