VIÑA DEL MAR INICIA CAMPAÑA PARA QUE USUARIOS SE INSCRIBAN EN CENTROS DE SALUD MUNICIPALES

Trámite se puede realizar on line, ingresando a www.cmvm.cl

 

Una campaña destinada a incorporar nuevos usuarios a los Centros de Salud Municipales de la comuna, inició la Corporación Municipal Viña del Mar para el Desarrollo Social (CMVM).

La iniciativa se realiza a del Área de Salud para seguir aumentando la cantidad de recursos de la red de atención primaria, mejorando así la calidad de atención en los CESFAM, CECOSF y SAPUS.

El director de Salud de la Corporación, Jimmy Torres, dijo que “queremos hacer un llamado a todos los afiliados a FONASA y PRAIS, a inscribirse en nuestros centros de salud, donde podrán recibir atención gratuita, con una amplia gama de profesionales para abordar con un enfoque multidisciplinario la salud de cada persona y su familia”.

Los nuevos inscritos tendrán acceso gratuito a diversos servicios como: Control de Salud infantil, adolescente, adulto y adulto mayor; controles de embarazo; consulta nutricional; atención odontológica, psicológica, kinesiológica y de enfermería; vacunación; consejería familiar; control de enfermedades crónicas, entre  muchas otras prestaciones.

Los interesados pueden inscribirse on line, ingresando a un link habilitado en la página web www.cmvm,cl , especialmente para el trámite.