Concierto del grupo Akustic Dúo abrirá el Ciclo «Más Música Online» de septiembre

Un amplio repertorio que abarca desde la música Pop Anglo hasta la Bossa Nova y el Soul interpretará la agrupación Akustic Dúo este sábado 12 de septiembre, a las 19:00 horas, en el Canal de Youtube del Departamento de Cultura@culturavina y también en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

El ciclo gratuito forma parte de la conmemoración del aniversario 80 del Instituto Profesional Escuela Moderna y Danza, como también a los 15 años de la sede Viña del Mar, por lo que es organizado por dicha institución junto al Departamento de Cultura del municipio viñamarino.

Akustic Dúo lo integran María Ignacia Fernández (ex alumna y actual docente de la carrera intérprete en Canto Popular) y Fabián Espinoza (ex alumno intérprete en guitarra eléctrica) desde hace 8 años se presentan en distintos escenarios del país destacando las actividades artísticas de Patio Bellavista y eventos privados.

En medio de la contingencia sanitaria ambas instituciones se unieron para apoyar la escena musical regional a través de una serie de conciertos que serán transmitidos de manera on line los sábados de septiembre y que continuará con Valentina Rodríguez (19) e  «IVN banda» (26)