PDI detiene a madre de Ámbar por presunta participación en homicidio de su hija

En horas de esta tarde, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones detuvo a Denisse Llanos, madre de Ámbar Cornejo, trasladándola al cuartel ubicado en calle 2 norte de Viña del Mar.

Lo anterior, luego de que la Fiscalía de Villa Alemana solicitara una orden de detención, dado la multiplicidad de antecedentes que confirmarían la participación de la imputada en el delito cometido contra la adolescente de 16 años el pasado mes de agosto.

La Fiscal Jefe de Villa Alemana, María José Bowen, informó que existen «fotografías, informes planimétricos, informes científicos, revision de cámaras de seguridad y múltiples declaraciones de testigos que dan cuenta de la participación de Doña Denisse en el homicidio de su hija».

Cabe señalar que, hasta hace poco, la madre de Ámbar se encontraba en calidad de testigo y no de imputada. Fue la a fiscal regional de Valparaíso, Claudia Perivancich, quien declaró el pasado 15 de agosto que «la madre de Ámbar continuará en calidad de testigo, mientras no se compruebe que ella se encontraba al interior de la casa junto a Hugo Bustamante cuando ocurrió el homicidio».

Más detalles serán anunciados en la audiencia de control de detención de Denisse Llanos.

Noticia en desarrollo…