SEGUNDA VERSIÓN «CÁPSULAS MUSICALES CHILE» TENDRÁ COMO INVITADOS A LA BANDA «CONGRESO»

El ciclo musical online «Cápsulas Musicales Chile», que tuvo su primera versión en septiembre, ahora tendrá un nuevo ciclo gracias al éxito en redes sociales.

Esta actividad, producida por jóvenes estudiantes de «Gestión y Producción» del  IP Escuela Moderna Música y Danza, sede Viña del Mar, contará de tres conciertos online de bandas y solistas locales, sumando en la  programación, al grupo «Congreso», que compartirá la parrilla musical virtual con el solista «Ignacio Ahumada» y la banda «Automático».

A través de estas cápsulas de 20 minutos, los músicos mostrarán parte de sus producciones en un concierto desde casa que además incluirá entrevistas respecto de su música y de cómo han autogestionado su carrera  dentro de línea  independiente y consagrada.

La parrilla de conciertos online comienza este jueves 15 de octubre con el sonido indie pop del solista «Ignacio Ahumada» , luego es el turno del pop rock de «Automático», quienes actualmente están en la promoción de su nuevo single «Bipolares» (jueves 22) y como broche de oro, el destacado grupo quilpueíno de fusión latinoamericana «Congreso», que en esta oportunidad presentarán un material inédito de grabaciones desde casa más una entrevista al bajista Federico Faure  (jueves  29).

La cita es a las 21 horas a través del Instagram @escuelamodernavinadelmar  y por el canal youtube de «Capsulas Musicales Chile»

Canal
«Capsulas Musicales Chile»