Caso Ámbar: Hugo Bustamante realiza petición formal para visitar a Denisse Llanos

A través de una carta, el principal sospechoso de la muerte de la joven efectuó la solicitud a Gendarmería. La petición fue denegada por el Tribunal de Villa Alemana.

Hugo Bustamante, el principal sospechoso de la muerte de la adolescente Ámbar Cornejo en Villa Alemana, realizó desde la Cárcel de Alta Seguridad una solicitud formal para visitar a Denisse Llanos, la madre de la víctima, quien también se encuentra recluida por su eventual participación en el crimen de la menor.

Según informó 24Horas, Bustamante escribió una carta dirigida al jefe de Unidad de Gendarmería del penal, la cual fue remitida al Tribunal de Garantía de Villa Alemana.

“Vengo ante su persona para solicitar una visita con mi señora Denisse Llanos Lazcano la cual se encuentra recluida en la cárcel de San Miguel en este momento, por lo cual no hemos tenido contacto alguno”, manifiesta Bustamante en la carta, realizada de forma manuscrita.

“Ruego a usted acceder a mi petición. Gracias. Hugo Bustamante Pérez”, concluye la misiva.

Debido a la pandemia de Covid-19, las visitas presenciales están prohibidas en los penales del país, por lo que la “visita” solicitada pretendía ser realizada a través de una plataforma digital.

Sin embargo, según 24Horas, desde Gendarmería informaron que la solicitud fue finalmente denegada por el tribunal.

latercera

Ultimas Noticias