Detienen a hombre por femicidio y homicidio frustrado en Villa Alemana: se parapetó en vivienda

Un hombre fue detenido por ser el presunto autor de un femicidio y homicidio frustrado en Villa Alemana, región de Valparaíso.

El hecho se registró en la noche de este martes cuando personal de Carabineros que se mantenían cerca del hospital de Peñablanca, fueron requeridos por el médico de turno quien les comunicó que había ingresado un hombre y una mujer con lesiones producidas por arma blanca.

Tras entrevistar a la víctima, ella comunicó que cerca de las 23:30 horas se encontraba en su domicilio con su conviviente cuando llegó su ex pareja, quien producto del término de la relación, inició una discusión.

En un momento, el hombre la agredió, por lo que solicitó ayuda a gritos, iniciándose así un forcejeo con el otro residente del hogar.

La pareja actual de la mujer fue apuñalado en la zona del tórax, saliendo del domicilio y siendo auxiliados por vecinos que los trasladaron hasta el Hospital de Peñablanca.

A la llegada de carabineros a la vivienda, encontraron al presunto agresor parapetado al interior de una de las habitaciones y amenazaba con quitarse la vida.

En tanto, los uniformados pudieron percatarse que el hombre también presentaba heridas en su cuerpo, por lo que ingresó hasta el inmueble, trasladándolo hasta un centro asistencial en calidad de detenido.

 

por Bio Bio