El fútbol chileno suma y sigue: San Luis de Quillota confirmó un jugador contagiado y tres con resultado incierto

Los exámenes PCR fueron realizados el lunes 21 y en los próximos días se tomarán nuevas muestras

Se suma un nuevo contagiado de Covid-19 en la Región de Valparaíso, luego de que el 15 de diciembre se confirmaran 12 casos positivos en el club Unión la Calera. Esta vez le tocó a un jugador de San Luis de Quillota, sumado a 3 casos más que tienen resultados indeterminados, esto en base a los resultados de los exámenes que se realizaron el pasado lunes 21.

El club en un comunicado de prensa informó que tras la toma de exámenes PCR en horas de la mañana, un funcionario y dos jugadores están en duda por la positividad de contagio, esto indica que solo un jugador hasta el momento fue confirmado con la enfermedad. Además, señalaron que se seguirán tomando muestras para definir si existe o no contagio en los aún no confirmados y además, señalan que se encuentras aislados, en buenas condiciones de salud y bajo la atención del cuerpo médico del club.

En la página oficial del club se informó también que la sede y la tienda ubicadas en San Martín #320, permanecerán cerradas hasta el lunes 28 de diciembre, esto como medida preventiva, eso quiere decir que todas las compras requeridas deberán realizarse por la tienda online.

Con esto, el fútbol chileno sigue sumando contagios y se ve incierto el panorama, sobre todo porque se han suspendido muchos partidos por culpa de los contagios en clubes del país.