Elecciones serán el 8 de enero: Cambio de fecha en primarias ciudadanas de San Antonio

Este viernes 8 de enero se realizarán primarias ciudadanas entre el Frente Amplio (FA) y el Partido Comunista para elegir representante a la alcaldía de San Antonio. La candidata del FA en esa comuna es Caroline Sireau, feminista, dirigenta social, militante de Comunes y quien se desempeñó por años como funcionaria pública. El senador por la V región, representante de Revolución Democrática, Juan Ignacio Latorre, estuvo volanteando junto a la candidata a pocas horas de cerrar el 2020 y  señaló “Conozco a Caroline y sé que por su trayectoria como trabajadora de Fosis y sus años desarrollando políticas sociales en la comuna será una gran alcaldesa para San Antonio. Su vasta experiencia y conocimiento de la realidad local, la sitúan como una candidata capaz de liderar las transformaciones y avances que necesita la ciudad. Es una gran lideresa”.

El apoyo del senador frenteamplista a esta candidatura se suma al que ya han realizado el CORE por la comuna, Jorge Mora y la diputada de Comunes, Camila Rojas.

Al ingresar San Antonio a fase 2, estas primarias sufrieron una leve modificación de fecha, quedando finalmente para el día viernes 8 de enero.