JORGE SHARP INSCRIBE SU CANDIDATURA INDEPENDIENTE PARA SER REELECTO COMO ALCALDE DE VALPARAÍSO

Durante la jornada de ayer, Jorge Sharp inscribió su candidatura independiente para la reelección a la alcaldía de Valparaíso. El edil competirá con los demás candidatos en abril del 2021.

Con más de 2.500 firmas recolectadas, Jorge Sharp inscribió su candidatura en el Servel acompañado de organizaciones políticas, sociales y vecinales de Valparaíso. Esta vez, el candidato decidió dejar atrás su afiliación con el Frente Amplio, para enfrentar este proceso de forma independiente.

El alcalde en un punto de prensa dijo que “Valparaíso tiene una oportunidad que es única, pese a todos los problemas que hemos tenido. Poder dejar atrás de una vez por todas el siglo XX y mirar el siglo XXI con una nueva mirada, con una nueva forma de hacer las cosas”.

El alcalde Jorge Sharp declaró que “el siglo XXI es bienestar, es calidad de vida, es dignidad, derechos garantizados para todos los porteños y porteñas, es inversión pública y privada, es recuperación de espacios públicos, es producción de empleos, es hacerse cargo de la salud primaria”.

“Es una forma de relacionarse con el medio ambiente que sea distinta, es seguir en la línea de la salud popular, es seguir con proyectos como el parque Barón , con una municipalidad que sea abierta a la comunidad (…) Nuestras prioridades están en el plan de desarrollo comunal”, enfatizó Jorge Sharp.