Detienen a 10 personas sorprendidas en fiesta clandestina en parcela de sector Colliguay de Quilpué

10 personas fueron detenidas por infringir el Artículo 318, tras haber sido sorprendidos en una fiesta clandestina en el sector de Colliguay, comuna de Quilpué.

Hecho que fue denunciado por los propios vecinos del sector, quienes alertaron en diversas oportunidades ruidos molestos al interior de una parcela.

Al llegar Carabineros al lugar, constataron que allí se encontraba una cantidad importante de personas y vehículos estacionados, ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música a alto volumen.

Tras la llegada de personal policial, varios de los asistentes a dicha fiesta huyeron por los cerros colindantes, sin embargo, se logró la detención de 10 personas -9 hombres y 1 mujer- todos mayores de edad, donde hasta el momento no se habría logrando identificar al propietario y tampoco al organizador del evento.

El capitán Andrés Vergara, subcomisario de servicios de la Segunda Comisaría de Quilpué, entregó más detalles del hecho, asverando que el rango etario de los asistentes a la fiesta en cuestión sería entre los 19 y 25 años.

En relación al control de detención, los 10 detenidos quedaron con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno y se estableció un plazo de investigación de 60 días.

Por Bio Bio

Ultimas Noticias