¡LO LOGRARON!: SOBERANÍA CIUDADANA ES LA PRIMERA LISTA INDEPENDIENTE EN INSCRIBIR CANDIDATURA CONSTITUYENTE

Durante esta jornada de domingo, la lista conformada por 8 independientes del Distrito 7 oficializó, con éxito, su candidatura ante el SERVEL.

La lista que incluye profesores, abogados, dirigentes, emprendedores y representantes gremiales, logró inscribir su candidatura ante el SERVEL, convirtiéndose en el primer pacto independiente en lograrlo en la zona quinta costa, compuesta por las comunas de Valparaíso, Viña del Mar, San Antonio, Casablanca, Juan Fernández, Isla de Pascua, Concón, Algarrobo y Cartagena.

Una de las candidatas, Barbara Córdova, quien alza sus banderas independientes con el fin de garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes, se refirió al respecto y señaló que “hoy es un día muy importante para mí y para todos aquellos que buscamos representar en la redacción de esta Nueva Constitución, pues se nos abre una ventana a los independientes y tenemos la gran oportunidad de generar un cambio verdadero”.

Además, agregó que “hoy me siento con más fuerza para seguir luchando y sacar la voz por las personas vulneradas, así como también por los niños, niñas y adolescentes más vulnerables de nuestra Región y país”.

Las 8 candidaturas de de la Lista Independiente Soberanía Ciudadanía, son:

  1. Bárbara Córdova
  2. Leonardo Latorre
  3. Patricia Torres
  4. Francisco Vergara
  5. Romina Amestica
  6. Julio Prischtt
  7. Danixa Becerra
  8. Miguel Espinoza

Ultimas Noticias