Cachagua: 20 personas fueron descubiertas en asado familiar

Francisco Álvarez, Seremi de Salud de Valparaíso, instruyó un sumario sanitario para los participantes de esta celebración.
Este jueves se dio a conocer nuevamente otro evento en el sector de Chachagua, en la comuna de Zapallar. Se trata de 20 personas que fueron sorprendidas por el personal de Carabineros, participando de un asado familiar por una celebración de cumpleaños, superando el aforo permitido en espacios abiertos.
Según información proporcionada por Carabineros, asistieron 13 adultos y siete menores de edad que corresponden al mismo grupo familiar.
Esta celebración fue alertada por los vecinos del sector Laguna, quienes informaron a Carabineros de una posible fiesta clandestina que superaba el numero de participantes establecido por las normas sanitarias.
Francisco Álvarez, Seremi de Salud de Valparaíso, se refirió a esta insólita celebración e instruyó un sumario sanitario a cada uno de los adultos que participó de este evento.
“Insólito, increíble… es para no creer el nivel de irresponsabilidad al que están llegando las personas, que no están entendiendo absolutamente nada”, señaló la autoridad.