Javier Fernández Castro, vuelve a la carrera para convertirse en concejal de la comuna de Casablanca

. Lleno de energía y juventud, este joven Casablanquino de 29 años, se posiciona como cuna de las cartas más potentes dentro de los candidatos al concejo municipal. Fernández es parte de una de las familias más antiguas de la comuna, por lo que la defensa de las tradiciones es una de sus banderas, al igual que el apoyo permanente a los adultos mayores que residen en zona vitivinícola.
Javier lleva años dedicado al trabajo comunitario, aportando desde diversas áreas al crecimiento de la comuna y al acompañamiento social de localidades con problemáticas puntuales. En pandemia vimos su despliegue territorial, quien en compañía de amigos brindó una mano a los mas necesitados, de manera silenciosa pero con un corazón que sabía que tenía que estar en la calle con sus vecinos.
Un defensor de la actual gestión del alcalde Martínez, siempre poniendo en debate los avances que la actual administración ha mostrado desde su llegada a la alcaldía. Siempre con respeto y con datos claros defiende sus ideales.
Lo vemos no sólo recorriendo su comuna, debido a su actual labor en la cartera de vivienda, recorre la región junto a la seremi Evelyn Mansilla, con quien forma un equipo de trabajo desplegado en temas de viviendas y urbanismo.
Fernández es un gran defensor de las ideas de igualdad y quiere ser el representante en el concejo de Casablanca de quienes necesitan a un amigo, trabajador y defensor de las ideas de respeto, igualdad y libertad.

Si quieres conocer más acerca de Javier Fernández de Casablanca, lo puedes encontrar en sus redes sociales:

Facebook:
Javier Fernández Castro

Instagram: @javierporcasablanca2021

Twitter:
Javbo_fernandez