Mon Laferte expondrá sus pinturas en una galería de Valparaíso

La cantante @monlaferte se encuentra hace algunos días en la Región de Valparaíso y, como es de costumbre en sus visitas, tiene varios panoramas que ofrecer a los ciudadanos. Mon Laferte anunció que en esta oportunidad presentará una exposición de sus pinturas y, además, manifestó su intención de hacer un mural en las cercanías del Congreso.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante viñamarina dijo que una de las razones por las que se encontraba en Chile es debido a su próxima exposición artística, la cual se llevará a cabo en la galería Bahía Utópica ubicada en el Cerro Concepción de Valparaíso.

“Preparando mi primera exposición en Chile. Ya estoy en Valparaíso, gracias galería Bahía Utópica por esta hermosa invitación, la muestra será en febrero”, comentó en su cuenta de Instagram acompañado de una seguidilla de fotografías de sus pinturas.

“Mon” también anunció a través de su cuenta de Twitter que tiene las ganas de hacer un mural cerca del Congreso de Valparaíso y consultó a sus seguidores en qué lugar podría ser.

“Quiero hacer un mural en Valparaíso, de preferencia cerca del Congreso. ¿Alguien por ahí?, ¿algún dato?”, preguntó. De inmediato sus seguidores comenzaron a darle ideas de lugares, como la Escuela Alemana y la escalera de Avenida Santos Ossa.

¿Qué lugar le recomendarías a Mon?

Ultimas Noticias