MASTER CAT RETIRA LOTES DE ALIMENTOS VINCULADOS A EVENTUALES PROBLEMAS DE SALUD EN GATOS

La empresa informó la recepción de siete reclamos en su servicio al cliente. «El bienestar de las mascotas es nuestra primera prioridad», expresaron.

La empresa detrás de la marca de comida para gatos, Master Cat, informó que retiraron de forma «preventiva» los lotes de alimentos vinculados a eventuales problemas de salud en las mascotas.

«El bienestar de las mascotas es nuestra primera prioridad», expresó la firma.

En un comunicado, además, expresaron que durante este jueves 4 de febrero recibieron siete reclamos a través de su servicio al cliente.

Según la empresa, hasta antes de eso no tenían reclamos previos, pero enviaron para su análisis muestras de los lotes L201230, L201231 y L210104 a los que hacían referencia los reclamos.

También afirmaron que «Master Cat vende en promedio al mes 1 millón de unidades y a la fecha los estudios muestran que el producto se encuentra dentro de norma» y que «estamos en espera de la visita del SAG, quien hoy realizará una revisión técnica a nuestra planta de Lontué».

Por último, anunciaron que están recibiendo dudas o reclamos en su centro de atención al cliente y también a través de correo electrónico.

La alerta por los alimentos de la firma se inició este jueves en redes sociales.