DETIENEN A HOMBRE QUE UTILIZABA CAJA ADAPTADA ESPECIALMENTE PARA ESCONDER SUS ROBOS

El hombre tiene diversos antecedentes por hechos similares.

Carabineros de la 1ª Comisaría Viña del Mar, a través de la SIP, detuvieron a un sujeto de 51 años luego de sorprenderlo con 3 juegos de frazadas que habían sido sustraídos desde un local en pleno centro. Para camuflar sus robos utilizaba una caja adaptada que le permitía esconder las especies.

“Cerca del mediodía de ayer, personal de la Sección de Investigación Policial mientras efectuaba un patrullaje preventivo en servicios focalizados logra la detención de un sujeto que huía luego de ser sorprendido hurtando especies desde un local (…) se valía de una caja que tenía una especie de doble fondo por donde ingresaba las especies que sustraía y rápidamente las ocultaba”, señaló la Capitán Jimena Oñate de la 1era Comisaría Viña del Mar.

El imputado mantiene diversos antecedentes policiales y ha sido investigado por hechos similares previamente, ya que se dedicaría a los hurtos mediante descuidos y a utilizar este tipo de cajas para pasar desapercibido. Informado al fiscal de turno, quedó apercibido del art. 26 del C.P.P.

Ultimas Noticias