SORPRENDEN A DOS HABITUALES DELINCUENTES CUANDO INTENTABAN INGRESAR A UN LOCAL EN VALPARAÍSO

Ambos mantienen un nutrido prontuario policial por diversos delitos. Pasaron a control de detención.

Dos habituales delincuentes fueron nuevamente detenidos por Carabineros de la 2da. Comisaría Central Valparaíso tras ser sorprendidos intentando ingresar a un pub restaurant a eso de las 20:00 horas en Calle Independencia. Los dos antisociales mantienen un nutrido prontuario policial, uno con 25 detenciones y el otro con 43.

Fue personal de civil el que observó a dos sujetos sentados al exterior del local con una llave francesa, con la que habrían intentado forzar el candado de seguridad. Tras verse sorprendidos, intentaron huir lanzando dicha herramienta al suelo. Sin embargo, fueron detenidos a sólo metros del lugar.

El imputado M. A. T. L. de 39 años, tiene 25 detenciones anteriores por delitos de hurto, Ley 20.000, receptación, amenazas, entre otros ilícitos. En tanto, C. I. B. V. de 30 años, registra 43 aprehensiones por los delitos de hurto robo con violencia, lugar habitado, sorpresa, falsificación de monedas, entre otros.

Al tomar contacto con el fiscal de turno instruyó que ambos imputados queden a disposición del Juzgado Garantía Valparaíso, Pasando a control de detención hoy. Se incautó la llave francesa.