Más de 30 testigos tendrá juicio oral contra Hugo Bustamante y Denisse Llanos por muerte de Ámbar

Luego de dos jornadas finalizó la audiencia de preparación de juicio oral en contra de Denisse Llanos y Hugo Bustamanteimputados por los delitos de violación con femicidio y violación con homicidio en contra de Ámbar Cornejo, joven de 16 años que fue encontrada sin vida el pasado 06 de agosto de 2020.

La Fiscalía evaluó el proceso de manera positiva, en el cual el Tribunal no acogió las dos solicitudes de las defensas para la exclusión de las diversas pruebas, las que serán presentadas a futuro.

Así lo explicó la fiscal jefe de Villa Alemana, María José Bowen, quien precisó que la decisión de no acoger, fue en base a los argumentos aportados por el Ministerio Público.

Recordemos que la magistrada a cargo de esta instancia permitió difundir en parte de la audiencia sólo lo relativo al hecho 1 (directamente relacionado a Ámbar Cornejo) y no lo que concierne al caso de su hermano.

Hasta el momento, aún no se ha fijado la fecha del juicio oral, pero se espera que en la instancia se presenten más de 30 testigos, 25 peritos y cerca de 100 documentos.

Por BBCL

Ultimas Noticias