CARABINEROS DETUVO A SUJETO QUE HABRÍA PARTICIPADO EN ROBO A BOTILLERIA

El imputado no mantiene antecedentes anteriores y pasó a control de detención hoy.

Tras una investigación policial, Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 1era Comisaría Viña del Mar logró la detención de un sujeto que habría participado en el robo a una botillería en el sector de av. Valparaíso. Al momento de su aprehensión se le encontró marihuana elaborada y botellas de licor que corresponderían a parte de lo sustraído en dicho atraco.

El robo ocurrió el 31 de mayo, por lo que a través de técnicas investigativas propias de la unidad se logró ubicar a uno de los vehículos y a uno de los responsables C.A.N.T. de 22 años como involucrado en el hecho.

“Se tomó contacto con la Fiscalía Local con la finalidad de solicitar una orden de detención y de ingreso al domicilio, que fue autorizada. Cerca de las 4 de la tarde se ingresó al domicilio de este imputado y se logró recuperar especies asociadas al delito avaluadas en $500 mil, droga y dinero en efectivo. El sujeto no mantiene antecedentes y pasó a control de detención”, señaló el capitán Gustavo Figueroa de la 1era Comisaría Viña del Mar.

A su vez el oficial comentó que se continúan haciendo diligencias investigativas para ubicar y detener a los demás participantes del ilícito.

Ultimas Noticias