Hombre denunciado por abuso sexual contra sus nietos es asesinado en su casa de Pudahuel

La hija del fallecido lo había acusado de abusar contra sus dos hijos menores de edad, encontrando el cuerpo con diversas puñaladas en el cuello.

La Policía de Investigaciones indaga el crimen de un hombre, de 70 años, quien fue acusado por abuso sexual de dos nietos en Pudahuel.

Según explicó el comisario Julio Ceballos, de la Brigada de Homicidios de la PDI, el sujeto había sido denunciado por su hija por el presunto abuso sexual de dos nietos, con quienes vivía en la vivienda.

No obstante, al llegar en compañía de Carabineros para dar cuenta de la detención e imputación del sujeto, este fue hallado en su cama con diversas lesiones en su cuello.

«Personal de Carabineros llegó al domicilio, ingresó a este y dio cuenta que la persona estaba en su cama con diversas heridas cortopunzantes a nivel cervical», aseveró.

De momento no hay personas detenidas por el caso, pero la institución está realizando las diligencias «para dar con el o las personas involucradas en el asesinato», explicó Ceballos.

Asimismo, en el inmueble se sabe que vivían el fallecido, su hija y dos nietos menores de edad, pero se investiga la posible existencia de más personas residentes.