TRES ACCIDENTES EN CONCÓN, QUILPUÉ Y QUILLOTA LA MADRUGADA DE ESTE LUNES

Foto referencial.

Tres accidentes vehiculares, categorizados como de mediano impacto, ocurrieron la madrugada de este lunes en la Región de Valparaíso.

Por causa de las colisiones, no se registraron personas fallecidas, pero si hubo lesionados. El SAMU, Carabineros y Bomberos trabajaron en los distintos puntos.

En la comuna de Concón, un automóvil se volcó en la calle Borgoño, a la altura de Costa Brava. Por consecuencia de aquello, quedó lesionada una persona, la cual fue atendida por el SAMU.

Por otra parte, en Quillota, otro choque sucedió en la intersección de la Avenida 21 de mayo con calle Serrano. Al lugar tuvo que llegar personal de Carabineros, en conjunto con los Bomberos y el SAMU para auxiliar a los afectados.

Finalmente, durante la medianoche en Quilpué, en calle Las Helenas, en dirección hacia el Troncal Sur, un vehículo impactó una acera y por causa del choque quedó volcado. En la emergencia se registraron cinco personas lesionadas, dos de ellas fueron atendidas en el lugar del hecho, por el SAMU, sin que sus lesiones fueran de consideración.