Tomiii11 llega a los 10 millones de suscriptores

Tras el fallecimiento del pequeño, sus seguidores hicieron una campaña para enviar el botón de Diamante a su familia.

 

 

Luego de la muerte Tomás Blanch, más conocido como Tomiii 11 por su nombre de YouTube, usuarios en redes sociales comenzaron una campaña con el objetivo de que el canal del pequeño llegara a los 10 millones de suscriptores para que le fuese enviado el botón de Diamante a la familia como una manera de homenajear al niño.

 

El pequeño falleció el pasado lunes producto de un cáncer cerebral que padecía a sus tan solo 12 años. Luego de conocerse su defunción, varios streamers como El Rubius, Auron Play, Dross y The Grefg, se pronunciaron frente a la noticia. “Descansa en paz Tomi. Me alegro que pudieras cumplir el sueño de ser youtuber y que mucha gente te diera su cariño”, manifestó el último en sus redes sociales.

 

El pequeño se hizo conocido en marzo de este año al hacerse viral su historia, hecho que impulso a más de 8 millones de personas alrededor del mundo, en menos de 6 meses, a suscribirse a su canal de YouTube, luego de que el niño manifestara su sueño de convertirse en youtuber.

 

Tomás recibió varios premios, entre estos un reconocimiento en la Giga Awards por la mejor cuenta de YouTube y el “Copihue de Oro” que reconoce a las figuras del entretenimiento y del espectáculo.

 

Además, el padre del niño manifestó al matinal “Mucho Gusto” que su canal quedará a disposición de quienes tengan el ismo sueño que tenía su hijo. “Como Tomás no va a estar, nosotros pensamos en poner el canal en disposición de los niños que quieran ser youtubers, como su plataforma tiene muchos suscriptores van a poder ser visualizados”, explicó Vicente Blanch.

 

Alejandro Blanch, tío del menor, reveló a Meganoticiasque “mi hermano, Vicente, y mi cuñada están desechos. Creemos que de verdad ha sido una suerte de dulce y agraz” y agregó que “se ha ganado todos los premios, él lo único que quiso es contar su historia de vida diaria, de sus caballos, pollitos, gatos en su canal de Youtube”.

 

La familia Blanch vive en Quinta Tilcoco, en la Región de O’Higgins, pero el funeral del pequeño se realizó ayer, miércoles, en la comuna de Rengo.