OLMUÉ: TRABAJADOR DEL ASEO FALLECIÓ TRAS SER APLASTADO POR CAMIÓN DE BASURA

Durante la tarde del viernes un trabajador de la empresa COSEMAR murió luego de ser aplastado por un camión recolector de basura en la comuna de Olmué.

Sobre cómo se habría producido este accidente, el comunicado emanado desde la municipalidad Olmueína, señala que, “por causas que aún se investigan, el camión recolector al momento de realizar sus maniobras de retorno, accidentalmente atropelló a uno de sus auxiliares, identificado como Eduardo Rojas Aravena, de 35 años”.

Tras el accidente, una ambulancia del CESFAM de Olmué se dirigió hasta al lugar para atenderlo y posteriormente ser trasladado hasta el Hospital Santo Tomás de Limache, donde pese al esfuerzo realizado por el equipo de salud, el funcionario terminó falleciendo en el centro asistencial.

“La Municipalidad de Olmué lamenta profundamente el fallecimiento del trabajador y expresamos nuestras más sinceras y sentidas condolencias a su familia y a los compañeros de labor de la empresa COSEMAR, quienes han aportado en el transcurso de los años en mantener una comuna limpia, trabajando siempre por el bienestar de nuestros vecinos” finalizó informando el comunicado.

Ultimas Noticias