Conductor ebrio terminó con su vehículo en baño de vivienda tras desbarrancar en Quillota

Un vehículo se desbarrancó desde más de diez metros de altura e impactó contra el baño de una vivienda en Quillota, región de Valparaíso. 

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, cuando por razones que aún son materia de investigación, el conductor de un Jeep rojo perdió el control del móvil.

La vivienda afectada está ubicada en calle Balmaceda, en el Cerro Mayaca.

El teniente de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Quillota, Mattia Federici, explicó que las personas que viven en el domicilio afectado se encontraban en otra habitación cuando escucharon un fuerte estruendo, que provenía desde el baño de su casa.

Pese a la fuerza del impacto, ni las personas que se encontraban en el interior de la vivienda ni el conductor del vehículo resultaron lesionados. 

Personal policial que concurrió al lugar se percató de que el conductor tenía hálito alcohólico, por lo que fue sometido a un alcotest, arrojando 1.10 gramos de alcohol en la sangre.

Carabineros llevó al sujeto hasta un centro asistencial a constatar lesiones y luego procedió a su detención por conducir en estado de ebriedad

Además de pasar a control de detención la jornada de este domingo, al conductor se le cursó una infracción, ya que mantenía parte de su documentación vencida.