Viñamarino mató a su exsuegra y apuñaló al resto de la familia en el campamento Manuel Bustos

Guillermo López Vargas de 24 años llegó hasta el domicilio de la que había sido su pareja la madrugada de ayer. Además de quitarle la vida a la dueña de casa, dejó gravemente heridos a la joven y a su papá.

Los gritos de auxilio y los golpes que provenían desde el exterior interrumpieron el sueño de los vecinos del pasaje Brasil del a Villa Las Américas del Campamento Manuel Bustos en Viña del Mar.

Los primeros en acudir a los llamados de auxilio fueron su cuñado y su hermana, quienes se encontraron con una escena horrorosa al interior de la casa asignada con en N° 952 situada en el mismo pasaje donde residen.

Al interior del dormitorio de los dueños de casa, Mónica Astorga Vega de 55 años yacía ensangrentada en el piso y a su lado, también herido, su esposo Eduardo Gallardo Zenteno de 59. Al intentar auxiliar a su mujer se percataron que ya se encontraba sin signos vitales.

Paralelamente, el cuñado de la joven, que pedía auxilio, logró reducir en el patio de la vivienda a Guillermo Eduardo López Vargas, quien aún fuera de sí, gritaba y profería amenazas. Con un cable lograron amarrarle las manos e impidieron que escapara del lugar a la espera de la llegada de Carabineros.

Mientras que los lesionados eran trasladados hasta la unidad de emergencia del Hospital Gustavo Fricke, familiares de Mónica Astorga comenzaban a reconstruí la tragedia que sin justificación alguna les arrebató a su madre.

Por SoyValparaiso