INSÓLITO: ROBO EN LOCAL DE QUILLOTA QUE ESTÁ FRENTE A CÁMARA DE SEGURIDAD

Un millonario robo fue el que sufrió el local “Urbano”, ubicado en la Calle O’Higgins 151, frente a la galería caracol, en pleno centro Quillotano.

Los delincuentes hicieron ingreso a este recinto en pleno toque de queda, logrando no ser visto por nadie, ni siquiera por la cámara de televigilancia del sistema “Quillota Te Cuida” ubicado justo al frente de este local comercial.

Para hacer ingreso al local, los anti sociales tuvieron que cortar los candados de la cortina metálica para conseguir llevarse más de 3 millones de pesos en especies desde el interior del recinto.

El presidente de la Cámara de Comercio de Quillota dio a conocer su preocupación por este nuevo hecho que afecta a los comerciantes de la comuna, incluso teniendo la presencia de las cámaras de vigilancia.

“Fue un robo ocurrido en horas de la noche, frente a una cámara de vigilancia del sistema ‘Quillota Te Cuida’. Algo no está funcionando bien en alguna parte. Cuando empiezan a ocurrir situaciones de esta manera, tenemos que revisar qué está ocurriendo”.

Por otra parte, también agregó que, “es una situación que cuesta entender, porque están burlando la seguridad si hay cámaras en todo el sector céntrico. Me imagino que si ves circular a alguien durante la noche, podrán seguirlo en su trayecto y no perderlo de vista, porque ya es alguien que está fuera de toque de queda. Es una situación extraña ver a alguien caminando en un sector que está todo cerrado”, cerró diciendo el presidente de la Cámara de Comercio de Quillota.