VIÑA DEL MAR: CARABINEROS DETIENE A TRES SUJETOS QUE CIRCULABAN CON DROGAS DURANTE TOQUE DE QUEDA

En pleno toque de queda, Carabineros decomisó distintas drogas y más de un millón de pesos en efectivo, luego de fiscalizar a los tres ocupantes de un taxi colectivo, el cual se encontraba circulando por Avenida Alessandri a la altura de Gómez Carreño. Todos se fueron detenidos.

El capitán Miguel Cuevas de la Subcomisaria de Gómez Carreño, indicó que, en el procedimiento realizado por Carabineros, “divisan un maletín que en su interior portaba una bolsa con droga. Del procedimiento incautan 2 gramos de cocaína, 155 gramos de ketamina, 900 miligramos de marihuana, éxtasis, ampolletas de lidocaína, 30 pastillas de quetiapina y 24 tradamol y $1.168.000 en efectivo. En relación a los detenidos se trata de tres adultos, dos de nacionalidad colombiana y uno chileno”, cerró diciendo el uniformado.

Los imputados pasarán a control de detención durante esta jornada y desde la institución aprovecharon esta instancia para enfatizar que este tipo de procedimientos corresponden a los patrullajes preventivos que se realizan de forma permanente.