Encuentra a hombre muerto en galpon de empresa en Quilpue

Un hombre de 64 años, identificado con las iniciales P.M.A.D. fue encontrado fallecido esta mañana al interior de la una empresa de servicios industriales, en la comuna de Quilpué.

El hecho fue alertado a Carabineros y SAMU por el hijo del fallecido, quien concurrió hasta el lugar de trabajo de sus padre en su búsqueda, luego de éste tardara en volver a su domicilio. Al llegar al lugar lo encontró tendido en el piso, junto a una escalera, con una herida en su cabeza, por lo que presumía había caído desde las escaleras.

Pese a que le realizaron ejercicios para reanimarlo, el hombre falleció en el lugar, por lo que Carabineros informó a fiscalía, que instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, para realizar las primeras pericias que esclarezcan las circunstancias del fallecimiento; mientras que el Servicio Médico Legal se encargará de levantar el cuerpo del fallecido y lo trasladará para el respectivo examen tanatológico que determine su causa de muerte.

Por EL OBSERVADOR