PRISIÓN PREVENTIVA PARA HOMBRE QUE MATÓ A LA MADRE DE SU EX PAREJA EN VIÑA DEL MAR

Se trata de Guillermo López Vargas de 24 años, el cual se dirigió hasta el domicilio de la que había sido su polola, durante la madrugada del domingo. Además, dejó en estado de gravedad a la ex pareja y al padre.

Los reiterados golpes y gritos de socorro que se oían desde la casa de las víctimas, interrumpieron de manera abrupta el descanso de los vecinos del pasaje Brasil de la Villa Las Américas, durante el pasado domingo en horario de toque de queda.

Las primeras personas que acudieron a los llamados de auxilio fueron su cuñado y su hermana, que estaban al interior de la casa N°952 ubicada en el mismo pasaje del hecho.

En el dormitorio de los dueños de casa, se encontró a Mónica Astorga Vega de 55 años, ensangrentada ya sin signos vitales y a su lado, estaba su marido Eduardo Gallardo Zenteno de 59 años con heridas graves, quien habría intentado ayudar a su mujer.

El indicado como principal responsable es Guillermo López Vargas, quien es ex pareja de la hija de la familia Gallardo Astorga, quien ya fue detenido y procesado por femicidio e intento de homicidio.

Los datos de la investigación, además del testimonio de la joven que relata constantes episodios de acoso por parte de Guillermo, quien el día de ayer quedó en prisión preventiva durante se realiza la investigación.

Ultimas Noticias