CON PISTOLA EN MANO DELINCUENTES INTENTARON ROBAR EN BENCINERA DE VALPARAÍSO

Personal de Carabineros realizó diligencias en pleno centro de Valparaíso para lograr dar con el paradero de un grupo de delincuentes que ayer realizaron un asalto a la bomba de bencina Copec que se encuentra en la intersección de Avenida Brasil con Carrera.

De acuerdo a la información que los trabajadores del lugar dieron a conocer, es que pasadas las 8 de la mañana alrededor de 5 anti sociales con la cara encubierta llegaron hasta el recinto al interior de un vehículo de color verde simulando que eran clientes, tras eso y con armas de fuego intimidaron a los bomberos exigiendo que les entregaran el dinero de las cajas.

No obstante, al no poder efectuar el robo, los delincuentes escaparon en dirección a Viña del Mar sin que se hayan registrado lesionados en el asalto.

Carabineros apenas llegó al lugar comenzó a realizar un operativo para lograr dar con los responsables del robo, lo cual incluye la revisión de las cámaras de seguridad de la bencinera y sus alrededores, también el testimonio de las víctimas y de los testigos. Estas diligencias quedaron por instrucción de la Fiscalía en primera instancia a cargo de la SIP de Carabineros.