Alcaldesa Melipillán refuerza llamado a un 18 responsable

En el marco de la campaña municipal financiada con fondos Covid-19 del Ministerio del Interior, “Protégete Quilpué”, la Alcaldesa de Quilpué, Valeria Melipillán, realizó un enfático llamado a través de un video a celebrar un 18 de manera responsable, además de entregar consejos sanitarios.

“Nos encontramos en unas fechas muy especiales, fechas de reencuentros y celebraciones. Ya es más de un año en que no hemos podido participar juntos y conmemorar fechas tan significativas como son las fiestas patrias”, así comenzó su mensaje la jefa comunal.

La también enfermera de profesión, señaló que “la invitación es a celebrar de manera responsable, protegiéndonos entre todas y todos, sin olvidar que la pandemia no ha terminado”. 

Así, la alcaldesa de Quilpué reforzó su mensaje ciudadano, entregando algunos consejos sanitarios que también ha remarcado la autoridad sanitaria: “marca tu vaso, separa tus servicios, lava frecuentemente tus manos, respeta los aforos y ventila en caso de celebrar con muchas personas en lugares cerrados”.

“Disfrutemos un 18 seguro y protégete Quilpué”, agregó la máxima autoridad de la Ciudad del Sol.

 

La campaña “Protégete Quilpué” ya está siendo difundida en la previa a este dieciocho de septiembre por medios de prensa radiales, impresos y digitales con circulación provincial y regional. Prontamente, la campaña publicitaria llegará a las ferias y centro de la ciudad para recordarle a los vecinos de la comuna que “la pandemia no ha terminado” y que sí es posible evitar en conjunto y con autocuidado una nueva ola de contagios y variantes del coronavirus.

Ultimas Noticias