Dr Lagomarsino diputado

INÉDITO CONCIERTO REÚNE A GUITARRISTAS DE LAS DESTACADAS BANDAS NACIONALES LAFLORIPONDIO Y LOS JAIVAS.


Este próximo martes 21 de septiembre tendrá ocasión un inédito concierto, en la Sala de Conciertos del Trotamundos Terraza, que reúne a los destacados músicos y guitarristas Rodrigo “Pescao” Neira de “LaFloripondio” y Alan Reale de “Los Jaivas”, quienes serán acompañados para dar cuerpo y fuerza al repertorio por Sebastián Olivares en el bajo y Pancho Contreras en batería. El concierto estará compuesto por una compilación de los éxitos re-versionados de sus bandas (LaFloripondio y Los Jaivas).
Rodrigo “Pescao” Neira, compositor y guitarrista, es integrante fundador junto al “Macha” de la banda LaFloripondio desde el año 1993, y también a liderado las bandas Betrayed – San Martes Reggae, Púa. Ha participado como músico invitado en los grupos Bloque Depresivo y Cabezas Rojas.
Alan Reale es músico, compositor, y productor musical chileno, ha sido parte de diversas agrupaciones, tales como Betrayed, Sur pacífico, Prisma y 4 palos, entre otras. Desde el 2013 se integra como guitarrista del grupo Los Jaivas con la misión de interpretar los solos de Eduardo «Gato» Alquinta.
Este concierto promete una gran noche para disfrutar de rock latinoamericano. El sonido estará a cargo de Rodrigo Mardones (Fokha Estudios), y tendrá por teloneros a la banda “Tegualda” de Santiago. El evento se realizará en la emblemática Sala de Conciertos Trotamundos Terraza, ubicada en Aníbal Pinto 879, Quilpué, desde las 20:30 hrs.
Las entradas están disponibles por internet en el sitio Passline o el mismo día del evento en boletería del Trotamundos Terraza. Valor de entrada: $7000. El Espacio tiene aforo reducido, por lo que aprovechen de adquirir luego sus entradas para este inolvidable concierto.

Dr Lagomarsino diputado
Dr Lagomarsino diputado