Dr Lagomarsino diputado

#AlertaDenuncia: MUJER DE VILLA ALEMANA ACUSA ABANDONO POR PARTE DE INMOBILIARIA

Francisca Abarza es recientemente propietaria de un departamento que compró en Villa Alemana a la Inmobiliaria Vicente Llanos spa MDA del proyecto San Alberto de la Foresta.

Dr Lagomarsino diputado

Dicho inmueble se lo entregaron hace dos meses atrás y a la fecha ya cuenta con cuatro inundaciones dejando toda la vivienda con agua contaminada y expuesta a infecciones. La víctima de la inmobiliaria dice haber seguido todos los conductos regulares para que le puedan dar una solución definitiva, sin embargo, no ha recibido respuesta alguna.

Si bien acudieron a su departamento en dos oportunidades para resolver el problema, la mujer acusa que solo le dieron una “solución parche”, ya que aquel procedimiento no sirvió y nuevamente se inundó su departamento. Ya ha pasado una semana desde ese problema y la propietaria no ha vuelto ha tener respuesta por parte de la inmobiliaria.

Por otra parte, menciona que ya ha realizado dos reclamos al Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), lo cual recibió como respuesta que ya se habían dirigido al departamento y que el problema ya no era de ellos, emplazando de esta forma a los vecinos de tirar el papel higiénico por el inodoro.

Francisca Abarza tuvo que hacer abandono de su propiedad debido a que ya se encontraba inhabitable a causa de las inundaciones y malos olores, dejando al interior de la vivienda todas sus pertenencias y teniendo que buscar otra opción momentánea a la espera de encontrar una solución.

Dr Lagomarsino diputado