Dr Lagomarsino diputado

VIÑA DEL MAR: HOMBRE HAITIANO FUE ENCONTRADO MUERTO, TESTIGO PRINCIPAL ESTÁ DESAPARECIDO

Pocos antecedentes se han logrado sumar al caso del hombre haitiano de 33 años que fue encontrado sin vida en el sector de Villa Hermosa en Viña del Mar durante la semana pasada en uno de los domicilios.

Dr Lagomarsino diputado

Policía de Investigaciones y autoridades pertinentes dieron a conocer que la persona habría sido víctima de un homicidio con un arma blanca cortopunzante.

A casi 7 días de lo ocurrido, amigos y familiares del hombre buscan que el caso se mantenga en la palestra para poder avanzar en la investigación, lograr encontrar y conseguir justicia tras lo sucedido. Cercanos aseguran que un amigo de la víctima sería testigo clave, pero este personaje se encuentra inubicable.

Diery, identificado como uno de los amigos del hombre haitiano, aseguró que “ese día, Fritznel estaba acompañado de otro amigo, un amigo que era como un hermano para él. Esa tarde ellos salieron a un evento que organizó el trabajo y unas cámaras de seguridad así lo corroboran: ellos estaban juntos. Luego se encuentra su cuerpo en una casa, una casa que había ofrecido alojamiento a su amigo. Todos necesitamos saber su ubicación, porque él es el único que puede tener esa respuesta, una verdad, pero no sabemos dónde está”.

Dr Lagomarsino diputado