Dr Lagomarsino diputado

DR. VIÑAMARINO FUE RECONOCIDO POR LA COMUNIDAD CON SIMBÓLICO REGALO POR SU LABOR EN SECTORES VULNERABLES Y RURALES

Vecinos de Viña del Mar se reunieron en un sencillo lanzamiento de campaña que culminó con una simbólica sorpresa para el Doctor Lagomarsino como muestra del agradecimiento por su labor social.

Dr Lagomarsino diputado

Lejos de los tradicionales y ostentosos lanzamientos de campañas, el joven médico, también conocido como doctor del pueblo por sus atenciones gratuitas en zonas vulnerables y rurales, prefirió aceptar la invitación a un desayuno junto a los vecinos de Viña del Mar donde con torta y muestras de cariño dieron el punta pie inicial a su candidatura como diputado por el distrito 7.

En la ocasión, los dirigentes sorprendieron y reconocieron al médico entregándole un nuevo delantal para el período que viene por delante. “Esta es su nueva energía, queremos que se ponga este delantal que es con mucho cariño, para agradecer de alguna manera todo lo que usted hace, este delantal lleva depositado toda la energía y fuerza de los vecinos para que logre llegar al parlamento (…) usted cuenta con apoyo de todas nosotras y esperamos que esta nueva energía sea la mejor” fueron las palabras de Jovita A. Rivera. Dirigenta de Viña del Mar y organizadora de la olla común de reñaca alto.

Dr Lagomarsino diputado