Dr Lagomarsino diputado

VALPARAÍSO: HOMBRE CONDENADO POR ROBO INTENTÓ ESCAPAR Y ATROPELLÓ A UNA MUJER

Un gran operativo llevado a cabo por Carabineros de Valparaíso finalizó en el Barrio Puerto con la detención de un sujeto, tras una persecución que acabó con el automóvil particular de un uniformado colisionado y muchas patrullas tras su huella. Aparte, una mujer que fue alcanzada por el auto en fuga está con riesgo de perder una de sus piernas.

Dr Lagomarsino diputado

Se trata de un hombre acusado de robo con violencia y que posee una condena de 1.200 días. Todo esto comenzó en la Avenida Pedro Montt, donde el delincuente luego de notar la presencia de Carabineros, evadió la fiscalización dándose a la fuga a gran velocidad, momento exacto en el que la mujer fue atropellada.

El Mayor Juan Escobar de la 2da Comisaría Central de Valparaíso comentó a Radio Bío Bío que, “se logró su detención al interior de un domicilio particular, donde se intentó saltar el muro”.

El delincuente posee un amplio listado de antecedentes penales como porte ilegal de armas de fuego, hurto, robo frustrado y otros hechos relacionados al tráfico de drogas.

Dr Lagomarsino diputado