Dr Lagomarsino diputado

LLAY-LLAY: HOMBRE ES DESCUBIERTO ASFIXIANDO A SU EX PAREJA

Personal de Carabineros logró la detención de un agresor por el delito de un femicidio frustrado debido a la rápida denuncia de los vecinos.

Dr Lagomarsino diputado

Carabineros de la Subcomisaria de Llay-Llay detuvo a un sujeto, que minutos antes fue denunciado por los vecinos del lugar, cuando fue descubierto ahorcando con sus manos a una mujer de 25 años, señalada como su ex pareja.

De acuerdo a lo informado desde la institución, la repentina denuncia de los vecinos por el hecho que aconteció el pasado sábado 25 de septiembre, permitió el eficaz actuar de Carabineros, quienes pudieron detener al agresor.

Así lo expresó el Mayor Cristian Ramírez, comisario de la 2° Comisaria de San Felipe, quien fue tajante en hacer el llamado a toda la gente a denunciar este tipo de hechos.

“Como institución queremos agradecer principalmente a los vecinos por el oportuno llamado. Esa confianza depositada en Carabineros, además, sumado al profesionalismo y la rápida respuesta por parte del personal policial, se logró frustrar este delito y además privar de libertad al autor del mismo”.

Cabe destacar que el hombre fue puesto a total disposición del Tribunal Local por el delito de femicidio frustrado y por otra parte se activaron todos los protocolos para apoyar y contener a la víctima.

Dr Lagomarsino diputado