Dr Lagomarsino diputado

Hombre recibe cerca de 15 disparos en medio de balacera en Playa Ancha de Valparaíso

Un hombre fue herido de gravedad tras recibir múltiples disparos en una balacera en el sector de Playa Ancha, región de Valparaíso. Según fuentes policiales, se estima que fueron unos 15 impactos balísticos.

Dr Lagomarsino diputado

El hecho quedó al descubierto luego que el hombre llegara en un vehículo particular al SAPU Quebrada Verde, posterior a ello, el automóvil se retiró del lugar.

Fuentes policiales confirmaron a Radio Bío Bío que el herido recibió diversos disparos en diferentes partes del cuerpo. A su vez, detallaron que el hombre tiene 25 años, antecedentes penales y mantenía una orden de detención vigente.

El comisario Mario Rojas de la 1º Comisaría Sur de Valparaíso, informó que la persona posteriormente fue trasladada al Hospital Carlos Van Buren de la región debido a la gravedad de sus heridas

En tanto, el fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Policía de Investigaciones para que se haga cargo del procedimiento. 

Por su parte, Carabineros investiga si existe un registro audiovisual para recopilar mayores antecedentes de los hechos y así ponerlo a disposición de la Fiscalía de Valparaíso.

Por BBCL

Dr Lagomarsino diputado