Dr Lagomarsino diputado

Rodrigo Mundaca: “El pueblo trabajador necesita a alguien como Mabel Zuñiga legislando y fiscalizando”

El gobernador entregó el apoyo a la candidata a diputada por el distrito 7.

Dr Lagomarsino diputado

A días del inicio de campaña electoral el gobernador por la Región de Valparaíso, Rodrigo Mundaca, presentó su total apoyo a Mabel Zuñiga, candidata a diputada por el distrito 7.
En una actividad de campaña el gobernador señaló, “Mabel Zuñiga, candidata a diputada por el distrito 7 es la candidata de Modatima, del movimiento social y la vamos a apoyar con todas nuestras fuerzas”.
Mundaca comentó que conoce a Mabel desde hace mucho tiempo y cree que como candidata encarna aquellos temas que el poder intenta invisibilizar, además de representar la batalla por los derechos humanos y la resignificación de la memoria.

La candidata por el distrito 7 se refirió a su candidatura, “asumimos este desafio desde los movimietos sociales, desde el mundo social para terminar con el abuso, abandono, precarización y la desprotección en la cual estan nuestras comunidades de la región”.
Por último Rodrigo mencionó que “necesitamos compañeras como Mabel Zuñiga legislando, fiscalizando junto al pueblo trabajador, y yo en mi condición de gobernador regional y nuestra organización Modatima se pone a disposición de Mabel para que ella en el distrito 7 sea la primera mayoría que esta región se merece”.
El lanzamiento de la campañana de la candidata será este sabádo 02 de octubre a las 13:30 hrs en la Quinta de Los Nuñez, ubicado en Camila 125, Cerro La Loma, Valparaíso.

Dr Lagomarsino diputado